PEREGRINACIÓN A PARÍS (Del 6 al 10 de Mayo)

Uno de los momentos importantes de la vida parroquial es vivir en comunidad y la mejor forma de hacerlo es convivir juntos en ambiente familiar compartiendo nuestra fe y visitando centros de peregrinación. Muchos de vosotros recordareis las peregrinaciones que se han hecho últimamente a Tierra Santa, a Santo Toribio de Liébana y Covadonga.

Esta vez el próximo centenario de la consagración de España al Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles nos lleva a celebrar nuestra peregrinación en mayo en torno a las promesas del Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen María y qué mejor forma que visitar dos grandes centros de esta espiritualidad: Paray-le-Monial y Nevers.

Paray-le-Monial es donde Jesús se apareció a Santa Marguerita-Maria de Alacoque en numerosas ocasiones, instaurándose con ese motivo la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús.

Nevers: En el convento de Saint-Gildard, la Virgen María se le apareció 18 veces a Santa Bernardita. Murió a los 35 años y su cuerpo se mantiene incorrupto. Este año es su 175 aniversario.

También visitaremos en Cluny el Santuario y la casa del San Juan María Vianney en Ars. Termina nuestro viaje en Ginebra visitando el Monasterio de la Visitación donde están enterrados San Francisco de Sales y a Santa Juana Chantal.

En París visitaremos Notre Dame, Sacré Coeur, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Versalles, etc. Diariamente celebraremos la eucaristía en sitios especiales, ajustándonos al horario del viaje.

Tenéis que hacer la inscripción pronto en el despacho parroquial.

OS ANIMAMOS A TODOS

Pincha aquí para ver el itinerario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *