CABALGATA DE REYES

Estimadas familias:

A todas aquellas familias cuyos niños quieran participar en la cabalgata de reyes subiéndose a la carroza de la parroquia, os damos los siguientes datos de interés:

– Sólo podrán subir a la carroza los niños que estén autorizados. Para ello, los papás deberán haber cumplimentado la autorización de que dispone la parroquia y haberla entregado firmada en el despacho parroquial.

– Sólo los niños mayores de 8 años podrán subir, evitando así que los más pequeños, por estatura, no disfruten del paseo al no poder ver por encima de la barrera de la carroza.

– Sería conveniente que los niños vengan con el pis hecho de casa, de forma que no tengamos que subirlos y bajarlos en cualquier bar del camino.

– Fecha: 5 de Enero

– Salida de la cabalgata y punto de recogida de los niños: Avenida de Europa. Plaza Víctimas del terrorismo.

– Hora: 17:00

– Los niños deberán ir disfrazados de algún tema relacionado con los pastores de Belén: pastor, zurrón, vara,…., puesto que el motivo de nuestra carroza será unas gran oveja.

– Irán subiendo a la carroza según se les nombre.

– Somos la carroza número 15.

– Cuando finalice la cabalgata, se recogerá a los niños en el aparcamiento del instituto San Juan de la Cruz, en la calle del mismo nombre.

-Hora de recogida: 21:00.

– Las personas responsables de los niños se deben acreditar al recogerlos debiendo firmar la recogida del niño en el lugar y la hora indicada. Si el encargado de recoger al menor no es su padre, madre o tutor, deberá contar con la autorización expresa correspondiente.

– Los niños que participen en la cabalgata deben realizar el trayecto completo de

la misma, por lo que no está permitido que ningún responsable recoja a los

menores antes de la llegada al lugar de recogida.

Os adjuntamos el plano del recorrido de la cabalgata.

¡Lo vamos a pasar genial!!

One Reply to “CABALGATA DE REYES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *