Unción de enfermos

El sacramento de la unción de los enfermos es un sacramento de curación, que ayuda a sanar y purificar el espíritu de quien lo recibe.

Unción de enfermos

Es un sacramento de curación, que ayuda a sanar y purificar el espíritu de quien lo recibe.

A través de él, se pide al Señor, la salud del cuerpo, del alma y del espíritu del cristiano que pasa por una grave enfermedad o vejez avanzada.

Es el sacramento, que ayuda al cristiano a poder sobrellevar con fortaleza y en estado de gracia este momento delicado en la vida, y en caso de mayor gravedad, prepara su cuerpo y su alma para el tránsito a la Casa del Padre a través de la muerte.

Siempre que surja la necesidad, los sacerdotes están disponibles para administrar este sacramento, contactando con el despacho parroquial o llamando al teléfono 91 351 53 40.

Church_0003

¿Quieres hacer un donativo?

Apoya a nuestra comunidad para que los más desfavorecidos puedan tener acceso a un hogar, a comida o a atención sanitaria siempre que lo necesiten.

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantente actualizado de nuestras novedades

LAS TRES PERSONAS

De Frank J Sheed El Padre y el Hijo El Padre celestial tiene un Hijo; los Evangelios nos hablan reiteradamente de su relación. Vamos a fijarnos ahora en ella más detenidamente. Un hijo es una persona distinta de su padre; no hay forma en la que un padre pueda ser su propio hijo. Pero, a …

+ LEER MÁS

Camino de Conversión Pastoral

Queridos hermanos: La esencia de nuestra vida cristiana es ser discípulos del Maestro, y discípulo no solo es el que sigue sino el que da testimonio de la Verdad que le ha alcanzado. Ser apóstoles y hacer apostolado no es accesorio ni prescindible. Desde hace unos años, pero muy especialmente los del pontificado de Francisco …

+ LEER MÁS

LA SANTÍSIMA TRINIDAD

De Frank J Sheed Tres personas Dios es un Dios vivo. Pero ¿en qué consiste su vida? Es difícil entrar en el tema, teniendo en cuenta lo poco acostumbrados que estamos a pensar sobre esta cuestión. De la misma forma que nos preguntamos qué hace un hombre con su tiempo, podemos plantearnos: ¿Qué hace Dios …

+ LEER MÁS