Hilvanes Solidarios

Hilvanes Solidarios es un grupo de trabajo de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Pozuelo de Alarcón, que funciona como una fundación religiosa.

El objetivo es la confección de ropa litúrgica para los misioneros de todo el mundo. Esta organización se creó bajo el auspicio y promoción del párroco anterior, D. Ricardo Spuch.

El pasado año y durante este tiempo se ha hecho entrega a la Diócesis Misionera de Madrid a través de su delegado D. José María Calderón,  cincuenta casullas con sus correspondientes estolas.

La última entrega fue el pasado día 18 de diciembre, manifestando D. José María Calderón,  su agradeciendo en nombre propio y en el de los misioneros, exhortando a continuar con la labor al grupo de Hilvanes

En la fotografía podemos ver al Delegado Episcopal de Misiones de Madrid acompañado por un grupo de personas pertenecientes a la Fundación «Hilvanes Solidarios»

Se reúnen todos los lunes a las 17:00 horas. Pasa por el despacho parroquial e infórmate.


TERCERA ENTREGA DE CASULLAS PARA LOS MISIONEROS

El pasado día 21 de Junio, el grupo de «Hilvanes Solidarios» de la  Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Pozuelo de Alarcón, con su párroco D. Jesús Mateos, hizo entrega a la Delegación de Misiones, de 25 casullas, un copón y una patena, para su distribución a las misiones de todo el mundo.

En representación estuvo D. José María Calderón, subdirector de Obras Misionales Pontificias, que expresó la gran utilidad del equipamiento entregado, animando al grupo a seguir con la tarea.

Las casullas de Hilvanes siguen llegando por todo el mundo. en la foto vemos a Rodrigo Hernández, de Obras Misionales Pontificias de República Dominicana, entregando las últimas a monseñor Faustino Burgos, Obispo Auxiliar de Santo Domingo

En Enero de 2019 se ha entregado desde la parroquia una remesa de purificadores, casullas y vasos sagrados que han ido a Yaundeé gracias a don José