Para brindar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones de la web.
El almacenamiento técnico o el acceso será estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento técnico o el acceso será utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento técnico o el acceso son necesarios para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares
Las circunstancias actuales nos impiden acudir a nuestra Parroquia del Carmen y aunque se rece en casa y se recuerde con amor a las personas q en estos momentos sufren los estragos del terrible virus, además de verse separadas de sus seres queridos, se echa de menos no poder hacerlo desde nuestro Templo, al q durante muchos años hemos acudido con nuestra familia y hemos dado La Paz a nuestros vecinos. Asimismo necesitamos oír a nuestro Párroco, D. Jesús, en sus homilias de los Domingos, q siempre nos hacen recapacitar y, como no, recibir la Comunión, saliendo de la Iglesia muy reconfortados. Pedimos al Señor q nos ayude a dejar atrás esta horrible pesadilla y q cuando, si Dios quiere, acabe todo, nos sirva de lección para, desde ese momento ser más solidarios, pensemos más en los demás y sigamos dispensando la amabilidad y el cariño q ahora demostramos a nuestros vecinos, cuando salimos a aplaudir con la sensibilidad a flor de piel . QUE ESTO NOS CAMBIE A TODOS PARA SER MEJORES CON LA AYUDA DE DIOS Y DE NUESTRO PÁRROCO, DE DON JOSÉ Y DEMÁS SACERDOTES QUE TANTO NOS AYUDAN ESPIRITUALMENTE.
Gracias