Plan Diocesano de Evangelización (PDE)

El Plan Diocesano de Evangelización (PDE), promovido por la Vicaría de Evangelización del Arzobispado de Madrid, afronta ya el tercer y último curso.

Los objetivos de este plan Diocesano son:

Conectar con las aspiraciones más profundas de cada persona y de la sociedad, de manera que ayudemos a cada uno a encontrar el sentido de la propia existencia, y así todos podamos caminar con vigor y esperanza, aun en medio de las dificultades y problemas que continuamente debemos afrontar.

Saber mostrar a los hombres y mujeres de nuestro tiempo, con la ayuda de la gracia de Dios, que Cristo es la respuesta definitiva a la sed de plenitud –de vida eterna– que todos llevamos en lo más profundo de nuestro corazón.

Descubrir los caminos por los que el Señor nos llama hoy a seguir sembrando la semilla del Reino de Dios en nuestro mundo, de modo que este se transforme según el designio del Padre; y así ayudemos a encontrar respuestas a los problemas más graves que afectan al hombre y a la sociedad.

En este último  curso, los grupos estamos trabajando el sexto núcleo, titulado «Buscamos respuestas que den esperanza y vigor para andar el camino».

Si quieres aportar tus ideas, inquietudes…
apúntate en el despacho parroquial.

La Diócesis, el arzobispo, tu parroquia te necesita para evangelizar Pozuelo