ENCUENTRO DIOCESANO DE NIÑOS 2019 (EDN)

El ENCUENTRO DIOCESANO DE NIÑOS es un acontecimiento anual en el que niños y niñas de todas las parroquias, colegios, movimientos, asociaciones… se juntan para celebrar su identidad de ser Iglesia diocesana.

A lo largo de estos años son muchos los niños que han participado de estos encuentros. Y muchos de ellos son hoy jóvenes comprometidos con la Iglesia.

Nuestro principal objetivo es que los niños de Madrid vean que existen otros como ellos que también quieren ser amigos de Jesús en la escuela de María;

LEMA

Para el Encuentro Diocesano de Niños este año hemos elegido el lema: “¿A quién enviaré?”. Nuestro deseo es que los niños descubran que desde su alegría y sencillez puedan ser portadores de Buena Noticia de Jesús. El Encuentro está enmarcado dentro del Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa Francisco y el gran acontecimiento en el que entramos a caminar en nuestra diócesis, el Plan diocesano misionero.

FECHA, LUGAR Y HORA:

El encuentro tendrá lugar el sábado 19 de octubre en el parque de Atenas de Madrid. Por la mañana se realizarán diversas actividades y dinámicas con los niños y por la tarde, la celebración de la Eucaristía en la Catedral.

El horario del Encuentro será:

10.00 – Acogida
10.30 – Bienvenida
11.00 – Gran Juego
13.00 – Comida (traerla de casa). Actividades y dinámicas
15.00 – Catequesis
16.00 – Salida para la Catedral
16.30 – Eucaristía
17.30 – Despedida

  • Edad: De 7 a 11 años (de 2º de primaria a 6º de primaria)
  • Hora: *Quedaremos a las 09:30h. de la mañana en la parroquia para salir en tren hacia el lugar del Encuentro.
  • Vuelta: Volveremos a las 18h. de la tarde.
  • Precio: 3€ por persona (transporte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *