Confirmación

Tú tienes ahora la oportunidad de decidirte más libremente por la fe que has heredado de tus padres, de tu ambiente. Empiezas un camino de formación cristiana que te puede llevar a ser más libre, a decir sí a Jesucristo que hoy también te dice: Ven y sígueme.

Ponte en camino, aprende con otros a descubrir los deseos y preguntas que encierra tu corazón, y que te hacen desear el encuentro con «Alguien» que te ayude a ser feliz, escucha a quienes van delante de ti y que ya han vivido tu misma aventura: los cristianos.

No olvides que para llegar a ser buen cristiano no es suficiente acumular saberes, hace falta cambiar de vida. ¿Comprendes?. Este camino lo haces en grupo, pues «un YO que no llega a relacionarse con otras personas, es como una planta sin tierra, no puede crecer»

Si te decides a empezar, verás que este tema te invita a reflexionar sobre tu forma de ver y de vivir tu relación con Dios. Te abre la puerta a una gran cuestión: la religión

¿qué es?
¿cuáles son sus características?
¿qué decir de las distintas religiones?
¿cómo vivir la religión en una sociedad como la nuestra donde parece que Dios no cuenta?

Todas estas cuestiones te ayudarán a descubrir el valor de la fe cristiana que ha llegado hasta ti a través de la Iglesia. Es esta fe la que reclama tu respuesta.

¿qué dirás?
¿qué harás?.

Si la acoges, descubrirás que ser cristiano es vivir de otra manera.

Estás invitado a comenzar tu propio camino de fe.
Si has hecho la PRIMERA COMUNIÓN y no estás confirmado.
¡APÚNTATE EN TU PARROQUIA!
FICHA DE INSCRIPCIÓN